Loading...
Inicio2018-09-08T05:20:43+00:00

Jan baserritik
PRODUCTOS NATURALES

Somos parte de la tierra. Creados y criados aquí. Entre montes y prados, nuestras raíces están bien arraigadas y recogemos con respeto lo que la naturaleza nos ofrece. Queremos mantener la conexión con la tierra y hacer una apuesta por la agricultura saludable desde lo local. Porque somos lo que sembramos, lo que criamos y lo que comemos…

 Bienvenido a Mahala.

Mahala infografía

Nuestro caserío Mahala se encuentra en Leaburu, perteneciente a Tolosaldea, Gipuzkoa. Aprovechamos los prados que tenemos alrededor, en una parte pastan nuestros animales y otra parte se almacena para el invierno. Criamos las vacas y los cerdos como se ha hecho siempre en nuestra cultura. De ellos obtenemos productos de calidad y sabor inigualables. Controlamos todo el proceso de los productos que producimos consiguiendo así la garantía de calidad.

Lagar

Entra y conoce nuestras últimas noticias

Te contamos…

Las mejores materias primas
cuidadas con mimo

Mantenemos la filosofía y la forma  tradicional de trabajar. Nuestro caserío y nuestros prados son el origen de los productos que comercializamos. De ellos obtenemos leche, de la leche los yogures, quesos, postres y helados, y con el suero de la leche sobrante alimentamos a los cerdos, cerdos que crecen libres en las praderas de nuestro caserío. Criamos nuestro ganado de forma saludable para poder obtener los mejores productos. Si a la hora de elaborar nuestros productos necesitamos más materia prima, recurrimos a baserritarras y vendedores que compartan nuestra filosofía y siguen nuestra forma de trabajar. Ese es el secreto para conseguir los mejores productos y materias primas. Los productos que obtenemos son sin gluten (menos los cucuruchos de los helados) y todas las materias primas están libres de transgénicos.

Mahalako behia mimoz zainduta

Las mejores materias primas
cuidadas con mimo

Mahalako behia mimoz zainduta

Mantenemos la filosofía y la forma  tradicional de trabajar. Nuestro caserío y nuestros prados son el origen de los productos que comercializamos. De ellos obtenemos leche, de la leche los yogures, quesos, postres y helados, y con el suero de la leche sobrante alimentamos a los cerdos, cerdos que crecen libres en las praderas de nuestro caserío. Criamos nuestro ganado de forma saludable para poder obtener los mejores productos.

Si a la hora de elaborar nuestros productos necesitamos más materia prima, recurrimos a baserritarras y vendedores que compartan nuestra filosofía y siguen nuestra forma de trabajar. Ese es el secreto para conseguir los mejores productos y materias primas. Los productos que obtenemos son sin gluten (menos los cucuruchos de los helados) y todas las materias primas están libres de transgénicos.

Productos de gran calidad
producidos en nuestro caserío

Infografia Mahala productos

Nuestros productos

Tenemos una amplia gama de productos lácteos y carne de cerdo. Comercializamos nuestros productos en diferentes formatos y medidas, para que puedas elegir el que más te gusta.

Ver productos