Loading...
Campos y establo2018-07-20T12:21:12+00:00

Nuestro caserío se encuentra en Leaburu, comarca de Tolosaldea, al este de Gipuzkoa. En Mahala cuidamos nuestros campos, lugar donde encuentran alimento de primera calidad nuestras vacas y cerdos.

Las instalaciones de producción también se encuentran en nuestro caserío. De la vaquería pasamos la leche a las instalaciones de producción y allí, después de pasteurizar la leche, trabajamos diferentes productos. Para esto tenemos dos salas, una para hacer los quesos y  otra para elaborar los yogures, postres y helados.

La carne de cerdo también la trabajamos en nuestras instalaciones de producción. Las paletas y el jamón los llevamos a Navarra para que se cure. Nosotros nos encargamos de las partes nobles (panceta, lomo, costilla…), que  sazonamos con pimentón y después curamos. Mezclando diferentes tipos de pimentón, ajo y sal conseguimos la masa que utilizamos para sazonar, controlando así la garantía de todos los ingredientes.

Con la carne sobrante hacemos los embutidos, para completar esta producción compramos la carne que falta a nuestros proveedores de confianza. En las instalaciones de producción tenemos dos secaderos pequeños donde curamos los distintos embutidos y las piezas nobles (panceta, lomo, costilla…).

Mahala behia
Mahala txerriak larrean
Mahala behiak larrean jaten
Mahala txerriak larrean