Comidas populares, cena con la cuadrilla, comida familiar en el txoko, juegos infantiles y después merendola fresca, pero de las buenas, …¡¡No hay ninguna excusa para celebrar sin un buen helado y Mahala te lo pone fácil!!
Helados de aquí, hechos aquí, con la leche del caserío. Elaborados con ingredientes seleccionados de calidad suprema.
Te llevaremos un congelador lleno de helados con cornetos y tarrinas variadas en tamaño y sabor y te lo dejamos donde nos digas y cuando pasen las fiestas pasamos a recogerlo. ¿Más cómodo no puede ser, verdad? En dos pasos: Hacer el pedido y pensar qué helado te apetece comer.
Más información en info@mahala.eus o llamando al 943 670 724. Se puede ofrecer el mismo servicio para otro tipo de eventos. ¡¡Estamos esperando a que nos cuentes lo que quieres celebrar!!
Los helados Mahala están elaborados con ingredienes naturales. Para la elaboración de helados son necesarias una buena leche, la nata y el azúcar. Después, Para lograr una buena consistencia cremosa entre la leche y la nata hay que añadir estabilizantes y emulsionantes. En la industria convencional se utilizan varios componentes químicos que ejercen tal función, pero, Mahala apuesta por la utilización de ingredientes naturales para ello. Por lo tanto, utiliza la yema de huevo como estabilizante y un poco de gelatina como emulsionante.
La leche para elaborar los helados Mahala proviene directamente de la cuadra del caserío. De esta leche se obtiene la nata y se elaboran el yogur y el queso que se utilizar en la elaboración de helados.
El resto de los ingredientes que se utilizan son componentes puros y naturales. Por ejemplo, para elaborar el helado de avellana se utiliza la avellana, nada más. Ni colorantes, ni aromas artificiales. Estos ingredientes son seleccionados por su alta calidad: vainilla, cacao, café, …